- NOSOTROS -

Empoderamos Empresas con Formación Virtual de una Manera Radicalmente Distinta.

nosotros-who

¿Quiénes Somos?

Revolucionamos la forma de crear conocimiento y transmitirlo con formación virtual. 

Durante 4 años nuestro equipo multi-disciplinar creó un proceso de investigación y desarrollo que permitió identificar las necesidades y comportamientos de trabajadores y profesores, trayendo las mejores practicas de diferentes industrias al servicio de nuestra organización.

Creamos una cultura de gestión del conocimiento que transforma organizaciones, con herramientas enfocadas en el receptor del aprendizaje.

Nuestros Principios

LLEGAR AL CORAZÓN DE SUS TRABAJADORES.

Nuestro sistema de aprendizaje virtual radicalmente diferente garantiza que sus colaboradores se enamoren del conocimiento, potenciando sus resultados y fidelizando sus equipos de trabajo.

CREAR Y COMPARTIR CONOCIMIENTO

Cree una red de conocimiento multilateral. Cierre las brechas del aprendizaje con una nueva forma de crear y compartir conocimiento. Trabajamos en conjunto para garantizar que los objetivos de aprendizaje se cumplan y para que el contenido sea de la calidad esperada.

GENERAR RESULTADOS RÁPIDOS Y EFECTIVOS

Visualice los resultados más rápido y utilícelos efectivamente para formar colaboradores más capaces.
nosotros-principios
RECONOCIMIENTOS

LLEVAMOS LA FORMACIÓN AL CORAZÓN DE LA ORGANIZACIÓN.

Durante años las organizaciones han compartido conocimiento de manera informal, trasládandolo en lugares y situaciones inapropiadas, haciéndolo ineficiente e impidiendo la trazabilidad. 
En Eduvolución hemos desarrollado el método más efectivo para que las empresas transfieran y controlen la circulación del conocimiento llevandola al corazón de la compañia.
nosotros-corazon
nosotros-planes

CREAMOS CONTENIDO EDUCATIVO DE ALTO IMPACTO.

Creamos contenido a través de herramientas que se ajustan a las necesidades y objetivos de cada empresa, generando impacto positivo y recordación en los colaboradores.

LLEVE EL CONOCIMIENTO AL LUGAR DÓNDE LO NECESITE.

Nuestras herramientas permiten transportar el conocimiento y transmitirlo desde cualquier dispositivo.

Haga mas fácil la aplicación del aprendizaje a través de cualquier plataforma, navegador o dispositivo virtual.
nosotros-dispositivos-moviles