CAPACIDAD DE GESTIÓN

Profesor: FABIANA A. RODRÍGUEZ

Duración: 3 Módulos

Valor:

  • Entrenar el cerebro para mejorar la capacidad de respuesta.
  • Aumentar la capacidad de gestión usando el cerebro prefrontal.
  • Estrategias y tips para manejar la procrastinación y la divagación.

Es un curso en donde se enseñan estrategias puntuales para la capacidad de gestión, es decir, hacer que las ideas se vuelvan realidad. ¿Cómo se logra esto? Con Mindfulness, una serie de prácticas diarias que activan zonas del cerebro encargadas de la gestión. Fue traído a occidente hace 50 años y ha sido implementado en áreas organizacionales, de salud y educación, dados los excelentes resultados a nivel neuronal.

Lo que somos y hacemos, es un conjunto de hábitos instaurados en el cerebro, si se cambian los hábitos se generan cambios internos a nivel personal que van a generar cambios externos en todas las áreas de la vida. En este curso se enseñan los hábitos y las estrategias necesarias para tener un cerebro funcional, preparado para la gestión.

Todo lo que se muestra en el curso está avalado por las neurociencias y el entrenamiento permite activar zonas del cerebro encargadas de la inteligencia, ya que se requiere de estos procesos superiores para ser gestionador.

CAPACIDAD DE GESTIÓN
CAPACIDAD DE GESTIÓN

Tendrás la libertad y flexibilidad que otras plataformas no ofrecen. Empieza el curso ahora y podrás avanzar a tu ritmo y tu disponibilidad de tiempo. El curso cuenta con 3 Módulos en los que entrarás en cada tema a profundidad y tendrás ejercicios prácticos y experiencias de profesionales para que tu aprendizaje sea optimo.

CONTENIDO DEL CURSO

Aprende a aumentar la capacidad de gestión por medio del entrenamiento en mindfulness, activando el cerebro inteligente.

Aumentar niveles de motivación, creatividad, sentimientos de bienestar y concentración, ya que la acción o la gestión requiere de un estado

Enseñar hábitos que van a trabajar en procesos superiores del cerebro en donde se encuentra la capacidad de respuesta o gestión.

CERTIFICADO

Al tomar el curso completo recibirás un certificado que podrás adjuntar en tu hoja de vida. El certificado tendrá respaldo de la siguiente compañía

certificacion-eduvolucion
  • Certificación de calidad Avalada
  • Acompañamiento constante durante el curso y hasta lograr la certificación
  • El certificado será valido para mostrar en el trabajo

APRENDE INTERACTUANDO

Con Eduvolucion podrás entrar en una nueva forma de aprendizaje, la plataforma permite interacción continua y tendrás

  • Acompañamiento online del profesor
  • Ejercicios que serán vistos, evaluados y corregidos
  • Tendrás proyectos para que apliques los conocimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario